loader image

Got an Idea? We would Love to Chat

Making things with love in Berlin 

Algunos principios para el Derecho digital europeo

El Derecho digital, en cuanto tal, no tiene carta de naturaleza, por lo que aún es más difícil inducir de los instrumentos europeos con los que contamos hoy, valores o normas de conducta, que sean susceptibles de ser considerados principios generales en una supuesta...

La nueva normativa europea sobre la digitalización de la Justicia

A finales de diciembre de 2023 se publicó el paquete europeo sobre digitalización de la Justicia integrado por el Reglamento (UE) 2023/2844, de 13 de diciembre de 2023 y la Directiva (UE) 2023/2843 de igual fecha, ambos negociados con el fin de reforzar la cooperación...

Sostenibilidad y Derecho de Sociedades Europeo

Los días 12 y 13 de diciembre de 2023 en la sede de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España, se celebró el Congreso Internacional “Nuevas orientaciones en el Derecho internacional: digitalización, sostenibilidad, derechos humanos y cooperación”.  En...

1ª Ronda Jurídica del Congreso Sociedades Málaga Anuncia Temas de Amplio Alcance y Panel de Expertos
Feb 6, 2020

El Congreso Sociedades Málaga ha anunciado los detalles de su primera Ronda Jurídica, un evento que promete un debate rico y diverso sobre temas jurídicos de amplio alcance. La sesión estará moderada por Enrique Sanjuan y contará con un panel de expertos en la materia.

Enrique Sanjuan, reconocido en el ámbito jurídico, será el moderador de la sesión. El panel estará compuesto por Reyes Palá, Ana del Valle Hernández, Rafael Fuentes Devesa y Ana Fernandez-Tresguerres, cada uno con una experiencia y especialización distintas que aportarán al debate.

Los temas objeto de la primera Ronda Jurídica son variados y han sido diseñados para permitir la participación activa de los congresistas. Estos abarcan desde la regulación y ética en sociedades hasta desafíos legales contemporáneos que afectan tanto a individuos como a organizaciones.

Este evento es una oportunidad única para que los expertos y asistentes intercambien ideas y soluciones sobre cuestiones jurídicas fundamentales. Se espera que el debate genere nuevas perspectivas y estrategias para abordar los desafíos actuales en el ámbito jurídico.

La 1ª Ronda Jurídica del Congreso Sociedades Málaga se perfila como un evento destacado en el calendario jurídico, ofreciendo una plataforma para la discusión y el análisis de temas cruciales en el derecho de sociedades.

es_ES